Fondos de pantalla para tu nueva era
Combinar tus fondos de pantalla con la energía que estás sintiendo en el momento es una buena forma de romantizar tu vida y mantenerte motivada. Ya sea si quieres enfocarte en tus estudios, o hay una serie de televisión o una canción con la que estás obsesionada, o te encanta disfrutar de las distintas estaciones, puedes usar un fondo de pantalla que te inspire.
Piensa que lo primero que ves al usar el ordenador es tu fondo de pantalla, aprovéchalo y úsalo para que cada vez que lo veas te transmita alegría, motivación, inspiración o lo que quieras.
Desde hace unos meses yo empecé a hacer mis propios fondos de pantalla con las cosas que me gustan y aquí te los comparto:
- 1989 TV
Este es el último que hice a raíz del anuncio de 1989 (taylor’s version). Creo que es una forma de llenarme de la energía de esta icónica era y alimentar el hype por la salida del álbum. Además, queda perfecto para acompañar el resto de verano que queda.
2. Verano
Este fue el segundo fondo de pantalla que hice especialmente para el comienzo de este verano. Es una proyección de la energía que quería que tuviera esta estación y un conjunto de cosas que me gustan. La combinación del Eras Tour, con la estética de Folklore, canciones de verano, flores, y café por supuesto, enfocándome en el cuidado personal y conectar más conmigo.
3. Beige
Este fue el primero que hice, se nota porque es menos caótico que los posteriores. Lo creé el año pasado, cuando tenía 22 años y estaba decidida a que sería el mejor año de mi vida. Quería que tuviera una estética muy cozy, representando lo que soy y lo que quiero ser o tener. Siempre con café, Taylor Swift y Gilmore Girls, que ahora al pensarlo creo que he basado toda mi personalidad en esas 3, pero anyway.
Espero que te gusten
Si vas a usar alguno te recomiendo tener el escritorio de tu ordenador despejado, yo lo hago así para disfrutar más del fondo de pantalla y que no se vea más caótico de lo que ya es. Claramente crearé más en el futuro y te los seguiré compartiendo. Puedes encontrarlos en mi Pinterest 🙂